
Zion Europa
Agenda 2023- 2024
Sabadell, Barcelona 19 mayo 2023.
Dos días de agenda muy intensa en Barcelona, España, junto al profesor Iván Darío Moreno. Nos dejo su vista el pasado lunes 15 del mes en curso (mayo) de este intenso 2023.
En esta jornada de trabajo se estudiaron las distintas iniciativas que ZION EUROPA desarrolla conjuntamente con la universidad ZION en todo el continente europeo, Estados unidos, Australia y Suramérica.
Próximas Rutas Académicas
De igual manera también para este 2023 tendremos dos eventos, que pretenden impulsar y dar a conocer una nueva publicación de autoría del profesor Moreno, que tiene como título: LA HORMONA DE LA COMPASIÓN
La hormona de la Compasión

Del mismo modo se espera la comercialización de productos editoriales como la Revista ZION Internacional en su edición 42 que para este mes de junio, iniciará su distribución por el viejo continente.
Grandes y Magníficos eventos
Así que es una agenda muy intensa que preparan estas entidades con el gran objetivo de seguir ofreciendo una interesante línea de educación y conocimiento que mejore la calidad de vida de los miles de estudiantes que simpatizan con este dinamismo de la marca.
Por otro lado, se sentaron las bases de una nueva arquitectura para la agenda 2024, más dinamismo y competitividad para todos los productos, entre otras; fue una de las conclusiones de esta jornada intensa de trabajo como os hemos informado, en las oficinas de Zion Europa en BARCELONA, España.
Os invitamos a seguirnos en las redes y compartir nuestros contenidos, así ayudamos a crecer los proyectos.